Informar es Liberar: Reflexiones desde el Segundo Encuentro de Comunicadores Independientes
Por: Pedro Alonso Benítez Recientemente, participé por segunda ocasión en el Segundo Encuentro de Comunicadores Independientes en Palacio Nacional, Ciudad de México. Como periodista con más de dos décadas recorriendo las calles de la región de San Martín Texmelucan y como docente y capacitador, siempre he sostenido que la información no es solo un conjunto […]